JP Hope - шаблон joomla Авто
  • slider 004
  • slider 001

quienes somos

Somos un grupo de personas que alabamos y servimos a Dios. La Biblia es la Palabra de Dios y es una de las formas en que Dios nos habla. Hay un solo Dios que vive en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios Espíritu Santo.

Creemos que el pecado nos ha separado de Dios y de su propósito para nuestra vida. Para acercarnos a él, Dios entregó a su único hijo quien pagó por nuestros pecados. Para vivir una vida plena necesitamos arrepentirnos, apartarnos del pecado y recibir el perdón a través de Jesús.

Debemos someternos a la voluntad de Dios, que es para nosotros, buena, agradable y perfecta. Podemos vivir como lo hizo Jesús: en santidad por decisión y convicción a través del Espíritu Santo. Él habita en nosotros desde el momento en que somos bautizados.

Dios desea Transformarnos para que también nosotros ayudemos a otras personas. Creemos que Jesús regresará, tal como lo prometió, pero antes es necesario que todas las personas conozcan su nombre y ese es nuestro propósito el de hacer llegar su mensaje a otros que no le conocen.

Visión

Somos una iglesia en proceso de transformación, con la visión de hacer la voluntad de Dios, discipulando, sirviendo a nuestra comunidad y transmitiendo su mensaje al mundo a través de Ministerios.

Nuestra gente apasionada por Jesús están comprometidas con el reino de Dios.

Nuestro énfasis está en la sanidad y en la formación de las personas a través de un discipulado para llegar a una trasformación que influya en nuestra sociedad.

Misión

Evangelizar para atraer a mas personas a Jesús cada día.

Ver que cada Alma que decide seguirle tenga un verdadero Discipulado

Fortalecerlas para integrarlas a ser parte de nuestra Congregación

Formar en ellas el carácter de Jesús para servirle.

Y Vivir para adorarle.

Redes Sociales

facebook icon   icono TW

Boletín

Unete a nuesto boletín mandando un email

ENVIAR

Contactanos

Si tienes una pregunta sobre nuestros temas, por favor siéntete libre al contactarnos.

contacto@palabravivaministerios.org.mx

Reuniones

Viernes:

  • Grupo Pequeño: 8:00 PM
  • Árbol de Vida: 5:00 PM

Domingo:

  • General: 11:00 AM