JP Hope - шаблон joomla Авто
  • slider 004
  • slider 001

mujeres

mujeres extraordinarias

Equipándonos para servir

Este será el tema que tendremos durante este año 2016, teniendo como base biblica Efesios 4: 12 que dice : "El mismo constituyo a unos apostoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar al Cuerpo de Cristo."NBD

El propósito será capacitarnos como mujeres, siendo parte del pueblo de Dios, para trabajar en la obra de Dios y SER de edificacion al Cuerpo de Cristo.

Cuando Cristo esta en nuestra Vida, nos llena de paz, transforma las areas de nuestra Vida, y nos impulsa a servir y dar. Muchas veces recibimos la invitación a unirnos a la obra de Dios y ponemos diversas excusas debido a que tenemos temor por sentirnos incapaces para desempeñar esta importante y privilegiada labor. Cuando Cristo nos llama, nos capacita, acompaña y da el poder para cumplir con el llamado. La meta debe ser eliminar del pensamiento y de nuestra boca el "no puedo" por el "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

A través de los estudios entenderemos que Dios no llama a los capacitados, sino que capacita a los llamados. Decirle Si a Cristo es un acto de Fe, es creer que nos capacita para la misión y que el éxito de esta no está en nuestras fuerzas sino en Su Poder, también  El nos usa para bendecir a otros y por último nos capacita para que no tengamos excusa de que ese momento no es el adecuado, porque el nos llama cuando hay una necesidad que atender.

Demos saber que todos los llamados comienzan con un propósito : Servir  a los demás que están en necesidad.

Por lo tanto equipemonos para servir, al capacitarnos para cumplir la misión que Dios tiene para cada una de nosotras desde antes de que naciéramos, manteniendonos alerta ante las necesidades del cuerpo de Cristo y creyendoo que Su Poder se manifiesta en nuestra vida.

Redes Sociales

facebook icon   icono TW

Boletín

Unete a nuesto boletín mandando un email

ENVIAR

Contactanos

Si tienes una pregunta sobre nuestros temas, por favor siéntete libre al contactarnos.

contacto@palabravivaministerios.org.mx

Reuniones

Viernes:

  • Grupo Pequeño: 8:00 PM
  • Árbol de Vida: 5:00 PM

Domingo:

  • General: 11:00 AM